Cabaña 1
15:01Rol Master
La cabaña de Zeus, se podría describir como una caja de mármol blanco, con columnas blancas y pesadas en la parte delantera. Esta cabaña es la más grande y más voluminosa de todo el campamento, ya que de otra manera sería una provocación para el irascible carácter del Dios del Rayo. Sus puertas de broncas fueron pulidas para que brillaran como un holograma, y tienen rayos dibujados debajo de estás. El techo tiene forma de cúpula y está decorado por mosaicos azules y blancos que le dan apariencia de un cielo nublado y como no, un rayo en movimiento… él cual además truena literalmente. Dentro de este lugar, se encuentra una estatua de seis metros de altura de Zeus. Quien lleva un escudo a un lado y un relámpago en el otro, como si estuviera dispuesto a atacar a quien entrara. Además, como si lo anterior no fuera suficiente, hay estatuas de águilas sobre pedestales de mármol, que rellenan los espacios vacíos. A pesar de su majestuosidad es un lugar frío y a veces desolado. No transmite la sensación de un hogar. Además, es difícil pegar ojo con una estatua de Zeus de seis metros apuntándote con su rayo y sus centelleantes ojos.
Características de los hijos de Zeus
Los hijos de Zeus son mestizos extremadamente poderosos debido a que su padre es uno de los Tres Grandes dioses del Olimpo (a decir verdad, él más grande de todos). Antes de fijarnos de lleno en sus habilidades, las cuales… nadie quiere conocer a no ser que quieras morir electrocutado, podríamos decir que una de las características de los hijos de Zeus es la de sentir que deberían ser los líderes de los grupos en los que se encuentran, ya que su padre es el rey del Olimpo. Y más que sentirlo, son líderes por naturaleza y tienden a asumir el liderazgo. Además, otro rasgo que los asemeja a su progenitor divino es el fuerte carácter y por consecuencia, su irascibilidad.
— Aerokinesis: Pueden manipular el aire. Lo cual les favorece para montar los vientos y volar. También pueden manipularlo para recoger objetos, o para llevar cosas de un lugar a otro. Hasta pueden utilizar el viento a su favor cuando están en problemas en… un lago, por ejemplo, ya que pueden dispararse a si mismos fuera del agua.
— Atmokinesis: Pueden controlar el clima. Pueden convocar enormes tormentas para atacar a sus enemigos, también nubes de lluvia y tormentas.
— Electrokinesis: Pueden invocar rayos y electricidad. Soportan descargas eléctricas y tienden a dar choques eléctricos a la gente cuando los tocan.
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